Jornada Adulto MayorLa Oficina de Prácticas Empresariales adscrita a la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a la comunidad universitaria a participar  de la II Jornada Especial Cuidados para el Adulto Mayor,  el día miércoles 27 de Julio  en el Salón de Espejos ubicado en la facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira.

La actividad  contará con la siguiente programación:

8:00 a.m. a 9:30 a.m.

Derechos y deberes del Adulto Mayor

Conferencista: Carlos Arturo Jaramillo Ramírez, Magistrado tribunal Contencioso  Administrativo de Risaralda

10:00 a.m.  a 12:00 a.m.

La Corporabilidad

Conferencista: Hernando Roso Conde, Escuela Nacional de Arte Dramático, Universidad Jorge Tadeo Lozano. (Se les recuerda a los interesados que para desarrollar la actividad deben contar con ropa cómoda, como sudadera o ropa ancha)

Cupo Limitado

Teléfono: 3137308    -   3137115