Conferencia "La inevitable transición energética en un mundo dependiente de energéticos fósiles a un nuevo sistema basado en fuentes renovables de energía"

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión invita a la comunidad universitaria a la conferencia "La inevitable transición energética en un mundo dependiente de energéticos fósiles a un nuevo sistema basado en fuentes renovables de energía", seguida de un conversatorio sobre energías renovables con los directores e integrantes de los grupos de investigación de interés en esta temática.

El objetivo de este evento será estimular la creación de redes de investigación y generar espacios para el intercambio de conocimiento en este campo,  teniendo en cuenta que es un tema de actualidad mundial por la  importancia que tiene la sustentabilidad energética aunado a los compromisos asumidos a nivel internacional en materia de cambio climático:

Día: Miércoles 3 de Agosto de 2011

Lugar: Auditorio Facultad de Ingeniería Mecánica

Horarios:

Conferencia: 10:00a.m. a 11:00p.m.

Conversatorio: 11:00a.m. a 12:00p.m.

Esta conferencia será dictada por el Dr. Rubén Dorantes Rodríguez, experto internacional vinculado a la Universidad Autónoma Metropolitana de México, quien cuenta con una amplia trayectoria en investigación sobre energías renovables.