Todos los que quieran mostrar la cara amable de Pereira a través de videos cortos, todavía pueden participar del concurso de filminuto Enfoca ¡Tu ciudad! Una mirada en pixeles, organizado por Pereira ¡Tu ciudad! y los diferentes sectores adscritos a la marca.

Los trabajos se recibirán hasta viernes 29 de julio a las 4:00 p.m.; los videos deben ser entregados en CD o DVD y adjunto deberá traer impreso el formato de inscripción y la carta de cesión de derechos, que encontrarán en la página web www.pereiratuciudad.com y se recibirán en la oficina de comunicaciones de la Cámara de Comercio de Pereira en la dirección: Carrera 8 Nº 23-09 local 10 piso 2.

La premiación del Concurso se realizará en el centro comercial Unicentro, el 5 de agosto a las 7:00 p.m. y los premios serán los siguientes: primer lugar setecientos mil pesos ($700.000), segundo lugar trescientos mil pesos ($300.000) y tercer lugar un curso en la Fundación Universitaria del Área Andina de Producción de Seriados para Televisión.

Mayores informes:

Correo e-: ndelgado@camarapereira.org.co