El Comité de Capacitación Administrativa informa que están abiertas las inscripciones para los funcionarios administrativos (trabajadores oficiales, de planta y transitorios) para capacitación en inglés dictada por el ILEX en el Módulo 7 - Nivel Intermedio.

Para los funcionarios administrativos interesados en otros módulos, pueden también hacer su pre-inscripción teniendo en cuenta que se deben acoger a los cupos y horarios disponibles en el ILEX, pueden comunicarse con la ext. 433.

Las inscripciones son hasta el jueves 28 de julio de 2011.

Los funcionarios interesados deben hacer su pre-inscripción a través del correo electrónico pati@utp.edu.co, diligenciando los siguientes datos:

Nombres y apellidos

Número de cédula

Dependencia

Tipo de Contrato

Años de servicio en la universidad

Condiciones básicas de esta capacitación:

1.    Cuando se matricula en un nivel, de los cinco existentes, se debe cursar la totalidad de los módulos que lo componen, el retiro sin cumplir el ciclo de los módulos del nivel, se exigirá por parte de la Universidad, el reembolso del total de la matrícula pagada para el respectivo Nivel.

2.    En caso de perder un nivel, debe pagar de su propio pecunio el valor del mismo y de esta manera puede seguir gozando de la beca, para los niveles de los módulos siguientes; de lo contrario aplicaría el punto anterior.

3.    Adquirir el Libro Guía, no se aceptan fotocopias, lo puede adquirir directamente en el ILEX.

4.    Firmar compromiso de descuento por nómina para División de Personal para el caso de pérdida de un módulo o de retiro de alguno de los niveles del programa. (Debe acercarse a la Vicerrectoría Administrativa para firmar la carta).