Señalcolombia invita a los realizadores y productores audiovisuales de las regiones del país a participar de los talleres que expondrán la convocatoria de 5 nuevas miniseries regionales.Entre el 25 y el 27 de Julio se realizarán talleres en las ciudades de Pasto, Popayán, Cali, Pereira, Medellín, Barranquilla, Tunja, Ibagué y Bucaramanga.

Estos talleres expondrán las condiciones y documentos necesarios para participar de las 5 miniseries de 6 documentales de 24 minutos c/u por región y que entregarán piezas documentales sobre los siguientes temas: cultura y deporte, creación cultural y artística, ecología y medio ambiente, problemas contemporáneos, identidad  y  territorio y tema libre.

Señalcolombia busca fortalecer los procesos de construcción, valoración y reconocimiento de las distintas formas de expresión, memoria colectiva y desarrollo audiovisual en el territorio colombiano.

La invitación es para los realizares audiovisuales de la región para que  participen del taller que se realizará en Pereira el 27 de julio de 2011 en el Auditorio de la Facultad de Mecánica de la Universidad Tecnológica de Pereira entre las 8:00 a.m. y las 12: 00 m.

Para más información: www.senalcolombia.tv ó senalencontacto@rtvc.gov.co

Señalcolombia, todo lo que somos.