Se comunica que para la legalización de los docentes que no estuvieron contratados durante el primer semestre académico de 2011, es necesario que cada facultad, programa, departamento o proyecto especial envíe al correo electrónico legalizacion@utp.edu.co la cédula escaneada del funcionario con la siguiente información:

-    Tipo de contratación (Catedrático, Transitorio docente, Jornada Especial, Proyectos Especiales, Administradora de Nómina, transitorio administrativo).

-    Nombre de la dependencia, centro de costos o nombre del proyecto especial por el cual va a ser contratado.

-    Rubro presupuestal o Código del Proyecto por el que se va a afectar su contratación.

Lo anterior es necesario para activarlos en el sistema y ellos puedan abrir su correo electrónico en la División de Sistemas y legalizar su contratación.

Además se hacen las siguientes aclaraciones:

-     Los docentes contratados durante el primer semestre de 2011 para Proyectos Especiales (postgrados, proyectos de extensión, convenios) y no cambie su tipo de contratación para el segundo semestre de 2011 no deberán legalizar nuevamente, si hay algún cambio deberán comunicarlo al correo legalizacion@utp.edu.co.

-     Los docentes que van a dictar horas en Jornada Especial y no tienen ningún tipo de vínculo con esta Universidad, deberán legalizar su contratación como docentes catedráticos, adjunto se envían los requisitos para dicha legalización. Se solicita que hagan extensiva esta información a los docentes de cada dependencia con el fin de agilizar los trámites de legalización.

La División de Personal, estará publicando el estado de la legalización de los docentes en la página de la Universidad en el siguiente link http://www.utp.edu.co/php/contratacion/buscarDocenteLegalizado.php, en el cual podrán digitar el documento del docente y se muestra el estado de la legalización (aprobada ó rechazada).

Esta dependencia estará atenta, ante cualquier duda o dificultad  que se les presente durante el proceso de contratación, se les recuerda que todos los días en el horario de 2pm a 6pm estará una persona en la sala del CRIE R202 asesorando a los docentes en el proceso de legalización.