La Universidad Tecnológica de Pereira
Requiere: (1) Profesional
Educación: Profesional en áreas administrativas.
Formación: Preferiblemente con posgrado en áreas administrativas.
Experiencia: Acreditar 1 año de experiencia profesional.
Conocimientos requeridos: Gestión de proyectos, Marco legal de instituciones públicas, Presupuestos, Gestión de la calidad.
Competencias requeridas:
1. Habilidad Idiomática
2. Conocimiento Institucional
3. Orientación y Atención al usuario
4. Orientación a los resultados
5. Trabajo en Equipo
6. Rigor Profesional
7. Organización, Seguimiento y Control
8. Comunicación
9. Habilidad Tecnológica
Los interesados deben enviar las hojas de vida con copias de los certificados de estudios y certificados de experiencia laboral relacionada a la Universidad Tecnológica de Pereira – Oficina División de Personal Edificio Administrativo Oficina A-314 hasta el Miércoles 13 de Julio de 2011 a las 5:45 p.m.
Los aspirantes que presenten documentación incompleta o cuya documentación sea entregada con fecha posterior no serán tenidas en cuenta para el proceso.