El jueves 11 de agosto de 2011 a las 7:00 de la noche en las instalaciones del Centro de Convenciones, Ferias y Exposiciones – EXPOFUTURO - contiguo al Estadio Hernán Ramírez Villegas, la Universidad Tecnológica de Pereira a través de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, realizará el II Banquete de Apoyo al Fondo Universitario Plan Padrino, uno de los eventos de solidaridad más importantes en el ámbito institucional.

Este banquete nació en el año 2010 como una estrategia para conseguir fondos que hicieran posible el apoyo socioeconómico a un mayor número de estudiantes de estratos 1, 2 y 3, garantizándoles su permanencia en la institución y graduación, contribuyendo de esta manera a mejorar su calidad de vida y a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.

Es a través de la vinculación decidida de la comunidad universitaria como las acciones de la institución se pueden fortalecer y hacer posible para éstas, que el ejercicio de sus responsabilidades con la población en situación de vulnerabilidad tenga un destino seguro y confiable, impactando de manera definitiva la realidad de los estudiantes de escasos recursos económicos.

Gracias a la población universitaria que atendió la convocatoria para el I Banquete, en el presente año 85 estudiantes fueron apoyados por la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario en diferentes programas socioeconómicos.

Finalmente, y para facilitar su participación en el banquete, esta Vicerrectoría informa que puede autorizar el descuento por nómina del aporte cuyo bono de donación es de $100.000

Mayores informes:

María Patricia López Gómez