Instituto de Investigaciones AmbientalesEl Mercado Agroecológico inicia actividades para el segundo semestre del 2011, el próximo miércoles 3 de agosto.

Esta ocasión, el mercado tendrá como complemento el Primer Encuentro Regional de Coordinadores de Mercados Agroecológicos y Sistemas de Intercambio Local,  con el que se busca generar un espacio para que las diferentes experiencias e iniciativas de este tipo que se desarrollan en la Eco Región puedan socializar sus vivencias, objetivos y procesos.

El Instituto de Investigaciones Ambientales invita a los productores a que preparen sus productos y participen de un espacio responsable ambientalmente y económicamente justo que pretende fomentar la soberanía alimentaria en la Eco Región Eje Cafetero.

Archivos Adjuntos:

Mercado Agroecológico