Universidad Tecnológica de PereiraLa Vicerrectoría Administrativa, el Comité de Capacitación Administrativa y la División de Personal desde la Unidad de Gestión del Talento Humano invitan a la Conferencia “Como llevar una Organización a un Servicio Estratégico”.

Esta capacitación está dirigida a todo el personal administrativo de la Institución, se llevará a cabo el día Jueves 7 de julio de 2011 en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica.

Se realizará en los horarios de  8:00 a 11:00 a.m. y de 2:00 a 5:00 p.m., y se solicita informar a la división de personal en la extensión 469 o al correo electrónico licor@utp.edu.co,  la distribución de su equipo de trabajo en cualquiera de los horarios.

Se agradece a los líderes el compromiso y la posibilidad de facilitar el espacio, para que los colaboradores participen de la conferencia, que busca fortalecer la gestión humana a través de la competencia Orientación y Atención al usuario con personal idóneo y competente atendiendo a los lineamientos del PDI.

Objetivo

•             Fortalecer la competencia Misional Orientación y Atención al usuario

•             Conocer un modelo para la implementación y sostenibilidad de una cultura de servicio como estrategia fundamental en la institución.

“El construir una cultura de servicio no sólo significa mejorar la atención al cliente, sino que se vuelve una decisión estratégica, como forma efectiva de diferenciarse y de hacer sustentable una Institución en el tiempo.”

Facilitador Chileno: Claudio López Moreno

Master of Business Administra0on (MBA) y Master en Dirección y Desarrollo de Servicios (MDS) de la Escuela de Negocios de la Universidad Adolfo Ibáñez, Diplomado en Dirección de Servicios (DDS) Universidad Adolfo  Ibáñez y Diplomado en  Liderazgo y Coaching (DLC) en el Centro de Liderazgo de la Universidad Adolfo Ibáñez. Diplomado en Innovación de Negocios  por la Escuela de Negocios de la Universidad Del Desarrollo. Certficado como Coach Ontológico y Diplomado en Cuerpo y Movimiento por The Newfield Network. Estudios de especialización en Negocios Internacionales en Insead (Escuela de Negocios  de Francia). Ingeniero Comercial Utem.

Facilitador con vasta experiencia en talleres orientados a generar espacios de aprendizaje  para la gestión  de relaciones, construcción de equipos de trabajo de alto desempeño, liderazgo y Coaching ontológico a profesionales  y diversas empresas en Chile, Colombia y México.