SisbenizaciónCon gran éxito se realizó la primera jornada de sisbenización en la Universidad Tecnológica de Pereira, en la que se facilitó a estudiantes residentes en el municipio, el proceso de actualización al Sistema de Selección de Beneficiarios (SISBEN).

Por ello invitamos a la comunidad  estudiantil que aún no se ha sisbenizado, para que participe de la segunda jornada que tendrá lugar el próximo jueves 30 junio de 9:00 a.m  a 3:00 p.m. en el primer piso del edificio de la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, en jornada continua.

Qué deben hacer: asistir a la jornada presentando un recibo de servicios públicos del último mes y una fotocopia del documento de identidad.

Información enviada por: paularendon@utp.edu.co