División de PersonalLa División de Personal informa a los docentes transitorios de medio tiempo, tiempo completo y a los transitorios administrativos,  que conserven la misma contratación durante el segundo semestre académico de 2011, porque según el acuerdo No. 46 del Consejo Superior del 2009, pueden realizar aportes en salud con un ingreso base de cotización de un salario mínimo legal mensual vigente como trabajador independiente, durante el tiempo que no tenga vinculación  con la Universidad;  para que de esta manera no pierdan la continuidad en el sistema de salud y existan inconvenientes con  los tratamientos que estén en proceso en su grupo familiar.

En el momento que entre en vigencia  su contrato con la Universidad, deben presentar el pago de sus aportes a la División de Personal, para que estos les sean reintegrados.

Mayores Informes:

María Eugenia Sepúlveda