50 horas Maratón de Rock por Universitaria Estéreo

50 Horas Durante 50 horas consecutivas, que culminaron el lunes 27 de junio, Universitaria Estéreo 88.2 FM, en tu Onda, emitió una maratón de rock, celebrando los 50 años de la UTP.

La actividad se realizó con los realizadores de los mejores programas de este género como Ciudad Alterna, El Péndulo, Versus y S.O.S Rock, con la participación de Mauricio Toro y Rubén Cortez del equipo de Universitaria Estéreo.

La emisora entregó premios avaluados por aproximadamente 2 millones de pesos.

Además, hubo invitados especiales como Jorge Iván Arango Durán, Secretario de Gobierno de Risaralda, que habló sobre el Festival Convivencia Rock que se va a realizar en Pereira del 22 al 24 de julio; Ricardo Andrés Pulgarín, quien estuvo presente durante el segundo y tercer día de transmisión.

Última actualización: Martes, Junio 28, 2011 11:53 AM
Por: Emisora Universitaria Estéreo