Facultad de Bellas Artes y HumanidadesLa Facultad de Bellas Artes y Humanidades informa que tiene abiertas las inscripciones para cursos de fotografía digital.

Fotografía Básico:

El estudiante aprende técnicas propias de la producción fotográfica, desde el manejo de la cámara y las labores básicas de edición, hasta los   fundamentos teóricos y prácticos de la fotografía digital.

Horarios:

Martes y Jueves, 6:30 pm a 9:30 pm

Inicia 06 de Julio

Inversión:

$178. 000 hasta el 17 de junio

$198.000 Pagos posteriores

Descuentos especiales:

20% Para estudiantes en pregrado  UTP

15% Grupos empresariales mínimo de tres personas

10% para: Estudiantes que hayan realizado un curso en la programación anterior

Quienes matriculen dos o más cursos

Asociados Cooperativa COOMEVA

Socios ASEUTP

Certificación: La Universidad Tecnológica de Pereira otorgará diploma de participación a quién asista por lo menos al 80% de las clases programadas y desarrolle satisfactoriamente las actividades programadas.

Nota: La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Mayores Informes e Inscripciones:

Facultad de Bellas Artes y Humanidades OF H406 - 408

Teléfonos 3137300 ext. 466 - 3137230