Aprende edición de imágenes digitales con  los mejores profesionales y la última tecnología en diseño.

Extensión de la Licenciatura en Artes Visuales iniciará el próximo el 01 de julio de 2011 el nivel básico de Photoshop Cs5.

Horarios: Viernes de  6:30 pm a 9:30 pm y sábados de 8:00 a.m. a 12:00 m.

Dirigido a quienes necesitan trabajar con imágenes, profesionales o aficionados por el tratamiento de estas. Diseñadores industriales, gráficos y visuales, Ilustradores, Fotógrafos, Arquitectos, Diseñadores y desarrolladores Web y todas aquellas personas interesadas en el tema y que dominen los fundamentos de Office.

El estudiante de este curso logrará

·         Identificar y aprender a manejar las características  generales del software, los menús, las barras de herramientas, las paletas emergentes, el área de trabajo, entre otras.

·         Relacionarse con los Procedimientos Iniciales para utilizar Photoshop y cómo lograr un mejor rendimiento de la aplicación.

·         Aprender a editar fotografías digitalmente, siguiendo procedimientos lógicos y evaluables.

·         Manipular  el color, la tonalidad, la resolución y los textos en Photoshop.

Certificación: La Universidad Tecnológica de Pereira otorgará diploma de participación a quién asista  por lo menos al 80%  de las clases programadas y desarrolle satisfactoriamente las actividades programadas.

NOTA: La UTP se reserva el derecho de cancelar el curso cuando el cupo mínimo no se logre o por  causas de fuerza mayor o caso fortuito.

Mayores informes:

Teléfono 3137300 Ext. 466