Exposición extensiónLa Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad de Bellas Artesy Humanidades, las Escuelas de Artes Visuales y Música, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y el Proyecto EIDOS Ensamble, invitan a la comunidad a la exposición y concierto de los estudiantes de extensión, que se realizará mañana 24 de junio desde las 6:00 p.m. en la Sala de Exposiciones de la Facultad de Bellas Artes y Humanidades.

Los Cursos de Educación Continua de la Universidad Tecnológica de Pereira permiten el uso del tiempo libre, accediendo a la exploración y a la vivencia de las habilidades artísticas, el conocimiento de las nuevas tecnologías, el fortalecimiento de la comunicación, la creatividad y la imaginación en niños, jóvenes y adultos.

Archivos Adjuntos: Exposición Cursos Extensión