La Facultad de Tecnologías, la Escuela de Mecánica y la Facultad de Ingeniería Mecánica realizarán del 21 al 25 de junio de 2011el Foro Internacional de Manufactura, con el acompañamiento de expertos locales, nacionales e internacionales en el tema.

De manera gratuita se invita a las personas interesadas para que asistan a un espacio abierto a llevarse a cabo así:

Lugar: Auditorio de Mecánica.

Fecha: Miércoles 22 de junio de 2011.

Horario: 8.00 a.m. a 12:00 m., 2:00 p.m. a 6:00 p.m.

Temas y conferencistas:

- Presentación del panorama económico de la metalmecánica en América Latina y en Colombia.

Ponente: Doctor Juan Manuel Lesmes.

Director ejecutivo de la Cámara de Fedemetal. ANDI.

- Presentación de la prospectiva de la Manufactura a nivel mundial y en Europa.

Ph. D. Hernán González. Universidad Politécnica de Cataluña (España).

- Presentación de la prospectiva de la Manufactura a nivel mundial y en Latinoamérica.

Doctor Juan de Dios Calderón. Instituto Tecnológico de Monterey. México.

- Presentación de la prospectiva de la Manufactura en la zona de influencia de la Universidad Tecnológica de Pereira

Ph. D. Carlos Alberto Romero P. Universidad Tecnológica de Pereira.