Profesor de la UTP en Videolectures.net

El profesor del programa de Ingeniería Eléctrica, Mauricio Alexander Álvarez López, perteneciente al grupo de Investigación en Control e Instrumentación, ha contribuido con varias videoconferencias en Videolectures.NET, incluyendo una videoconferencia que hace parte del primer volumen del Journal of Machine Learning Video Abstracts.

Las videoconferencias del profesor se pueden encontrar en la dirección electrónica http://videolectures.net/mauricio_alvarez/

Videolectures.NET es un repositorio web de videoconferencias académicas empleado como plataforma educativa por diferentes proyectos de investigación financiados por la Unión Europea.

Las videoconferencias son dictadas por académicos y científicos que asisten a diversos eventos como congresos, escuelas de verano y workshops en diferentes campos científicos. El objetivo del portal web es promover la ciencia y fomentar el intercambio de conocimientos a través de la publicación de contenidos didácticos de alta calidad no sólo de interés para la comunidad científica sino también para el público en general.

En el 2009, Videolectures.NET ganó el prestigioso World Summit Award en la categoría de e-Science and Technology.

Última actualización: Jueves, Junio 16, 2011 10:37 AM
Por: Programa de Ingeniería Eléctrica