Registro y ControlEl Centro de Registro y Control Académico informa que las fechas y procesos de matrícula para estudiantes antiguos.

Se realizará así:

Todos los programas excepto Medicina:

1. Permisos Académicos: Hasta El 24 de junio del 2011 Por la página Web de la Universidad – Portal Estudiantil

Los permisos pueden ser: mínimo o máximo de créditos, simultaneidad, cursar asignatura sin requisito, cursar asignatura de otro plan de estudios, asignaturas opcionales, prorroga para matricular proyecto de grado.

2. Plazo máximo para el pago de matrícula Financiera SIN RECARGO: Hasta el 07 de julio de 2011 De no pagar la matrícula en la fecha indicada, el sistema no le entregara horario. Si usted no paga en la fecha indicada debe realizar matrícula académica y extemporánea los días 18 y 19 de julio de 2011 de acuerdo con la disponibilidad de cupos que encuentre en el sistema de información y con el recargo correspondiente en el valor de la matrícula.

Programa de Medicina:

1. Permisos Académicos: Hasta El 24 de junio del 2011 Por la pagina Web de la Universidad – Portal Estudiantil

2. Publicación de horarios: A Partir Del 06 de Julio de 2011

3. Plazo máximo para el pago de matrícula Financiera sin recargo: Hasta el 30 de Junio de 2011.

Si usted no paga en la fecha indicada debe realizar matrícula académica los días 07 y 08 de julio de 2011 de acuerdo con la disponibilidad de cupos que encuentre en el sistema de información y con el recargo correspondiente en el valor de la matrícula.

Archivos Adjuntos:

Matrícula Segundo Semestre Medicina