La Brigada de Emergencias de la Universidad Tecnológica de Pereira convoca a los funcionarios de la Universidad a hacer parte de este equipo que trabaja en tareas de prevención y atención de emergencias dentro de la institución.

La Brigada de Emergencias reconocida mediante Resolución de Rectoría 4016 del 22 de septiembre de 2006  actualmente está conformada por 20 empleados voluntarios, organizados, motivados, entrenados y capacitados y que en razón de su permanencia y nivel de responsabilidad, asumen la ejecución de los procedimientos administrativos y operativos necesarios para prevenir y controlar emergencias en la institución.

Para ello, los brigadistas tienen capacitaciones cada 15 días en una jornada de 4 horas, con profesionales en el área, y se cuenta con el permiso de institucional desde la Vicerrectoría Administrativa y Academica.

Los interesados pueden comunicarse con Luis Esteban Guerra, Coordinador de la Brigada en el correo e-: brigadadeemergencias@utp.edu.co hasta el 30 de junio de 2011.