Ingeniería de SistemasLos estudiantes de IX semestre del programa de Ingeniería de Sistemas realizaron un video llamado LIPDUB ISC 20011 UTP, con el objetivo de promocionar y mostrar las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira.

Esta técnica consiste en realizar un video con una sola toma sin realizar edición a la imagen, sólo al sonido.

El proyecto contó con el apoyo del Centro de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, la División de Servicios, la Dirección del Programa de Ingeniería de Sistemas y Computación, y la Empresa Tecmovin, empresa que pertenece a egresados de la Universidad con su proyecto Mico Mobil.

Para la Profesora Luz Estela Valencia, que dicta la materia Gerencia Institucional, en la que se realizó el proyecto; "con el trabajo la idea era desarrollar habilidades de trabajo en equipo, emprendimiento y liderazgo, que tuvieran impacto para el programa y la universidad y que permitiera unir a los miembros del programa y se divirtieran.

El video lo puede ver en el siguiente enlace: