Estudiante UTP obtiene segundo lugar en congreso internacional

Estudiante UTP obtiene segundo lugar en congreso internacionalEn el XXII Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial -CLEIN 2013 realizado del 28 de octubre al 02 de noviembre en Lima, Perú, la Universidad Tecnológica de Pereira fue representada por Viviana Benavides Ayala.

 

 

 

Esta actividad convoca cada año a entusiastas estudiantes, profesionales y docentes de esta área y carreras afines. Su celebración fomenta la competencia y el desarrollo de la investigación. A esta convocatoria llegó Viviana Benavides Ayala, estudiante de Ingeniería Industrial, quien obtuvo el segundo lugar en el cuarto desafío del concurso de ponencias estudiantiles.  La ponencia estudiantil fue asesorada por el director de CIEBREG, John Mario Rodríguez, y se denomina "El Bosque Modelo Risaralda: Un Sistema dinámico".

La edición del presente año enfocó los ejes temáticos desde una perspectiva de "Desafíos", considerando de este modo al Desafío de Latinoamérica como "El surgimiento de una región globalizada, competitiva y emprendedora".  

El Congreso Latinoamericano de Estudiantes de Ingeniería Industrial –CLEIN se ha consolidado en el tiempo como la actividad académica, social y cultural de mayor envergadura en el área de la Ingeniería Industrial dentro de la región. 

Última actualización: Viernes, Noviembre 22, 2013 8:47 AM
Por: Universidad Tecnológica de Pereira