I Seminario de investigación en Políticas, Culturas e Intelectuales

I Seminario de investigación en Políticas, Culturas e IntelectualesEl grupo de investigación "Políticas, Sociabilidades y Representaciones Históricas" (PSORHE) y el Semillero de Investigación Formativa en Historia, Cultura Política y Educación, adscritos a la Escuela de Ciencias Sociales de la UTP invitan a toda la comunitaria al I Seminario de investigación en Políticas, Culturas e Intelectuales, el cual se llevará a cabo el próximo viernes 14 de diciembre, de 4 a 8 p.m. en el Auditorio Gladys Rodríguez, en el segundo piso de la Facultad de Ciencias Ambientales.

El objetivo de este seminario es poder socializar los resultados de diversos proyectos de investigación y trabajos de tesis de grado en pregrado y posgrado llevados a cabo por los miembros del grupo de investigación y del semillero. La diversidad de temas y de enfoques metodológicos que se presentarán contribuyen al fortalecimiento de la Licenciatura en Etnoeducación y Desarrollo Comunitario, a la investigación histórica, en ciencias sociales y en ciencias políticas dentro de la Universidad de cara a la ciudad y la región.

La entrada es gratuita

Archivo adjunto: programación