Diez encuentros, diez facultades contarán los hechos más relevantes de la vigencia del 2020, en los Informes de Gestión por Facultad que inician este 8 de abril a partir de las 8 de la mañana con la Facultad de Tecnología. Conéctate y acompañanos a través de Zoom, nuestro canal de YouTube @UTPereira con retransmisión en Facebook @conrisaralda.

El rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Fernando Gaviria Trujillo, decanos y la alta dirección, invitan a toda la comunidad universitaria a la presentación de los logros de la gestión adelantada por cada una de las facultades durante la vigencia anterior.

Serán 10 encuentros, 10 facultades las que contarán los hechos más relevantes de la vigencia del 2020, un año diferente y retador que enfrentó a la comunidad académica a reinventarse para cumplir con su misión y sin duda se vencieron muchísimos retos.

Este espacio de interacción directa entre el equipo directivo y la comunidad universitaria es la mejor forma de generar proceso de participación ciudadana y control social por parte de los grupos de valor, con el propósito de generar transparencia y confianza en cada uno de los procesos que desarrolla la universidad. 

Con la Facultad de Tecnología, se da apertura a los Informes de Gestión por Facultad, el próximo 8 de abril, a partir de las 8:00 de la mañana , con transmisión en vivo a través del Canal Zoom https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_LFgDl_WqQquyxUEcVDMtfQ  y el canal de YouTube @UTPereira con retransmisión en Facebook live @conrisaralda.

La instalación estará a cargo del rector Luis Fernando Gaviria Trujillo; por su parte el decano de la facultad presentará el Informe de Gestión 2020 y posteriormente se dará paso para que los asistentes puedan hacer preguntas, solicitudes o inquietudes.

A continuación, encontrarás la programación de los primeros seis Informes de Gestión por Facultad:

 Facultad

Fecha 

Hora 

Enlaces 

Tecnología

Abril 8 de 2021

8:00 a 9:00 am 

https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_LFgDl_WqQquyxUEcVDMtfQ

Bellas Artes y Humanidades

Abril 8 de 2021

9:00 a 10:00 am

https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_pvWF33znSNOnV0JXM4kdHw

Ingeniería Mecánica

Abril 8 de 2021

10:00 a 11:00 am 

https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_gNzmo5tHTjKsQKhZILeAxQ

Ciencias Ambientales

Abril 15 de 2021

8:00 a 9:00 am 

https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_jx4IO_70SJaKsBsofhJbhQ

Ciencias Empresariales

Abril 15 de 2021

9:00 a 10:00 am

https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_Ord-qyw-ReWVWNwhfWrP1g

Ciencias Agrarias y Agroindustria

Abril 15 de 2021

10:00 a 11:00 am

https://renata.zoom.us/webinar/register/WN_2WU-al3IQt2-HtS-mN4MEg

Si eres docente, estudiante, egresado o administrativo esté pendiente de la programación para que asistas y conozcas toda la gestión realizada en tu facultad y puedas dar tu opinión o hacer las consultas y/o sugerencias que quieras para mejorar.

 

#DesdeCasaConstruimosUTP