Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

E022

I ENCUENTRO DE PROFESORES DE FILOSOFÍA Y CIENCIAS SOCIALES QUE ENSEÑAN FILOSOFÍA EN EDUCACIÓN MEDIA

Hoy 19 de Noviembre la Escuela de Filosofía, Práctica Educativa, con el apoyo de la Vicerrectoría Académica y la Secretaria de Educación Municipal, realizó el I Encuentro de profesores de Filosofía y Ciencias Sociales que enseñan filosofía en educación media. Este encuentro se llevó a cabo de 8:00 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m. en el Auditorio de la Facultad de Ciencias de la Salud.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Noviembre de 2004

PARTICIPA EN LA COMUNIDAD UNIVIRTUAL

La Unidad Virtual -Univirtual- conciente de la importancia que tienen las fuentes virtuales de información para fortalecer y apoyar los procesos
académicos e investigativos de nuestra Universidad, ha creado un espacio donde usted docente, estudiante o administrativo puede participar.
Solo pulse aquí http://univirtual.utp.edu.co:8130/uv/htm/referencias.php y recomiende un sitio web de interés educativo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Noviembre de 2004

MENCIÓN DE HONOR EN EL PREMIO COMPARTIR AL MAESTRO 2004

El profesor de la Universidad Tecnológica de Pereira, Álvaro Posse, docente de la Licenciatura en Español y Literatura y quien orienta la Práctica Proyecto Pedagógico, de V semestre, recibió Mención de Honor en el Premio Compartir al Maestro 2004, por su propuesta Una Rosseta para Latinoamérica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Noviembre de 2004

ENCUENTRO POR LOS DERECHOS HUMANOS

La Universidad Tecnológica de Pereira y la Defensoría del Pueblo realizó durante el 10, 11 y 12 de noviembre de 2004 el Encuentro de la Red de Promotores de Derechos Humanos del Nodo del Eje Cafetero en la ciudad de Pereira, el cual contó con la asistencia de delegados de Quindío, Caldas, Risaralda y Antioquia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Noviembre de 2004

GESTIÓN HUMANA ANTE LOS NUEVOS RETOS ECONÓMICOS Y SOCIALES

El jueves 18 de noviembre de 2004, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad de Ingeniería Industrial y el Programa de Especialización Administración del Desarrollo Humano, lo invitan al 2° Simposio Anual: Gestión Humana ante los nuevos retos económicos y sociales, en el Auditorio Jorge Roa Martínez.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Noviembre de 2004

INSCRIPCIONES PARA LA ESPECIALIZACIÓN EN DOCENCIA UNIVERSITARIA SIGUEN ABIERTAS

Se informa que se ha ampliado el plazo para las inscripciones de la IV Promoción de la Especialización en Docencia Universitaria, asi:
* Inscripciones: Hasta el 30 de noviembre
* Publicación de admitidos: 16 de noviembre 2004
* Matrículas: 17 de noviembre al 20 de diciembre de 2004
* Iniciación de clases: 21 de enero de 2004
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 26 Noviembre de 2004

INTERVENCIÓN DEL RECTOR

Intervención del Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Ing. Luis Enrique Arango Jiménez, en el CXII Consejo Nacional de Rectores de ASCUN en sesión con el Presidente de la República Álvaro Uribe Vélez, realizada en Pasto el 6 y 7 de noviembre de 2004.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 17 Noviembre de 2004

PROYECTO IRIS, Y LOS CIEGOS VERÁN...

El próximo Martes 16 de Noviembre, a las 11:00 a.m., en el Auditorio Jorge Roa Martínez los estudiantes María Fernanda Zúñiga Zabala, John Alexis Guerra Gómez y Felipe Restrepo Calle del Programa Ingeniería de Sistemas y Computación y Parquesoft Pereira, invitan a la presentación pública del Proyecto IRIS, un prototipo de periférico para permitirle a los invidentes sentir imagenes por medio del tacto.
Entrada libre
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Noviembre de 2004

CURSO VIRTUAL

La Vicerrectoría Académica y la Unidad Virtual -Univirtual-, lo invitan a participar del curso “Formación Especializada en Historia y Cultura de América Latina”.
Área específica: Ciencias Sociales
Preinscripción: 27 de Octubre al 27 de Noviembre de 2004
Matrícula: 29 de Noviembre al 10 de Diciembre
Inicio del curso: Enero de 2005
Fin de curso : Junio de 2005.
Para mayor información visite: http://www.utp.edu.co/Nuev/curso
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Noviembre de 2004