Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P912

Docentes UTP invitados a Méjico

El pasado 11 de mayo de 2011 viajaron a la ciudad de Monterrey, Méjico, los ingenieros Educardo Roncancio Huertas, Decano de la facultad de Ingeniería Mecánica, y Alberto Zapata Meneses, director del Organismo Certificador de Personas OCEP- UTP, invitados por American Welding Society (AWS) para presentar la Agencia Internacional AWS-UTP y participar en la feria expoindustrial Méjico 2011.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011

Curso de fotografía astronómica y manejo de software astronómico

Es la oportunidad de conocer todos los elementos y detalles para hacer una buena fotografía de los astros, utilizando los mejores telescopios, cámaras digitales, filtros y software para procesar estas imágenes.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Mayo de 2011

II Encuentro nacional de Investigadores en Estética y Filosofía del Arte

Del 2 al 4 de junio de 2011 se llevará a cabo el II Encuentro nacional de Investigadores en Estética y Filosofía del Arte, coordinado por el Grupo de Investigación Arte y Cultura, con el apoyo de la Maestría en Estética y Creación, la Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Vicerrectoría Académica y el Departamento de Humanidades e Idiomas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Mayo de 2011

II seminario de Rehabilitación Funcional

El semillero de investigación Prescripción del ejercicio físico para la salud y la vida, del Programa Ciencias del Deporte y la Recreación, invita el 8 y 9 de junio de 2011 al segundo seminario de Rehabilitación Funcional.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Mayo de 2011