Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P900

Conocimiento del Sistema de Certificación LEED

El pasado viernes 29 de abril de 2011 el Centro Regional de Producción Más Limpia – Eje Cafetero, realizó en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias Ambientales el primer Curso de Introducción al conocimiento del Sistema de Certificación LEED de construcción sostenible, dictado por la instructora Liliana Medina del Consejo Colombiano de Construcción Sostenible.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Mayo de 2011

Inscripciones abiertas - ILEX

El ILEX informa que están abiertas las inscripciones para el segundo módulo de los cursos de:
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Mayo de 2011

Evolución de la filosofía y filosofía de la evolución

El programa de Licenciatura en Filosofía, el Observatorio de Seguimiento y Vinculación del egresado y la Asociación de Egresados de la UTP, invitan a los egresados y estudiantes a la conferencia Evolución de la filosofía y filosofía de la evolución.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 16 Mayo de 2011

El Empresario Global

El jueves 5 de mayo de 2011 a las 8:00 a.m. en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira se llevará a cabo la actividad denominada: El Empresario Global.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Mayo de 2011

¿En qué están las humanidades hoy?

En el marco de la celebración de los 50 años de la Universidad Tecnológica de Pereira, el Departamento de Humanidades e Idiomas invita a toda la comunidad académica mañana jueves 5 de mayo de 2011 de 8:00 a.m. a 12:00 m. en el auditorio A-201, al Foro "El lugar de las humanidades en la universidad contemporánea ¿En qué están las humanidades hoy?".
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Mayo de 2011

Docente UTP presentará ponencia

La ponencia del profesor Diego Leandro Marín Ossa, El video autobiográfico como medio de interpretación de la vida de los estudiantes, fue seleccionada por el comité académico y científico del Simposio Internacional de Pedagogía, que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de mayo de 2011 en Cartagena.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Mayo de 2011