Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P889

La filosofía abierta a la ciudad

El programa de Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira y el Instituto de Cultura de Pereira y el cine club Entrance, invitan a la charla titulada “La voluntad de desear”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Abril de 2011

Curso de sistemas de información geográfica

El curso en Sistemas de Información Geográfica (SIG), busca generar conocimientos para el diseño, operación y aplicación de los SIG, afianzar los conocimientos básicos para la producción de nueva información en un SIG, analizar y planificar el territorio, los recursos naturales y otras fuentes de información georreferenciada, mediante la utilización del software ArcMAP.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2011

Curso de Gerencia de Proyectos

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, tiene abiertas las preincripciones para el curso de gerencia de proyectos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Abril de 2011

Bienvenidas empresas electrificadoras del país a la UTP

La Comisión de regulación de Energía y Gas (CREG) ha organizado para este martes 12 de abril de 2011 un taller con todos los comercializadores y distribuidores de energía eléctrica del país para presentar la versión final del modelo y programa computacional que establece el Costo Total de un Plan de Reducción de Pérdidas de Energía Eléctrica no Técnicas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2011

Calendario académico de la IV cohorte – Promoción 30 - Doctorado Ciencias Educación

Calendario académico de la IV cohorte de la promoción número 30 del Doctorado en Ciencias de la Educación, Área Pensamiento Educativo y Comunicación.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2011

UTP logra primer y segundo lugar en maratón nacional de programación

La Universidad Tecnológica de Pereira, a través del semillero de investigación en inteligencia artificial Insilico, obtuvo el primer y segundo lugar en la tabla de la tercera maratón nacional de programación del circuito REDIS/ACIS 2011.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Abril de 2011

Hoy presentación del libro José Francisco Pereira Martínez

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, y el Presidente de la Academia Pereirana de Historia, Ricardo Mejía Isaza, tienen el gusto de invitarle a la presentación del libro José Francisco Pereira Martínez, ilustre abogado, naturalista y prócer de la independencia de Colombia, aproximaciones a su vida y obra, del académico Emilio Gutiérrez Diaz.

Acto acompañado por: La Coral Cantares de Pereira

Fecha: Martes 12 de abril de 2011
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez

Confirmar asistencia: 3257480.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Abril de 2011