Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P887

Docente y Egresados UTP seleccionados en Feria Internacional del Arte

El profesor Oscar Salamanca y los egresados Fredy Clavijo Cuartas y Camilo Andrés Barreneche de la Licenciatura en Artes Visuales, fueron seleccionados en la VII Feria de Arte Contemporáneo de Arévalo en España.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Abril de 2011

Gestión de la Innovación

La Vicerrectoría de Investigaciones, Innovación y Extensión, la Facultad de Tecnología, la Cooperativa de Empleados FAVI-UTP con el apoyo de la Fundación In-Nova Castilla la Mancha, realizarán la conferencia: “Gestión de la Innovación. Dimensión Organizacional y Valorización Tecnológica en Proyectos de I+D+i. Riesgos en la Innovación”, el próximo 11 de abril de 2011 de 10:30 a.m. a 12:00 m. en el auditorio A-201.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2011

En marcha contra la Tuberculosis

El pasado viernes 1 de abril de 2011, la Asociación Científica de Estudiantes de Medicina de Risaralda - ACEMRIS, en alianza con la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Tecnologica de Pereira, la Secretaría de Salud de Risaralda y la Secretaría de Salud de Pereira, realizó el I Simposio de Actualización en Tuberculosis "En marcha contra la Tuberculosis", en el marco del día Internacional de la Lucha contra la Tuberculosis.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2011

Preguntas por una nueva educación

En el marco de los 50 años de vida académica y administrativa de la Universidad Tecnológica de Pereira, se llevará a cabo el próximo viernes 15 de abril de 2011 a las 7:00 p.m. en el auditorio Jorge Roa Martínez, el diálogo conferencia “Preguntas por una nueva educación”, del escritor William Ospina, premio internacional de novela Rómulo Gallegos 2009.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Abril de 2011

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011

Egresada UTP realizó pasantía en Jerusalén

La egresada de la Escuela de Filosofía, licenciada Diana Marcela Mayorga Valencia, investigadora del grupo de Investigación en “Fenomenología y Teoría Crítica” (línea: Enseñanza de la Filosofía) grupo avalado por Colciencias, ganó una beca para hacer una pasantía en la ciudad de Jerusalén (Israel) haciendo parte del curso “Implementación de una Educación hacía el Desarrollo Sostenible en las Escuelas de Comunidades Indígenas en Centroamérica y Suramérica”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Abril de 2011