Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P885

Egresada UTP realizó pasantía en Jerusalén

La egresada de la Escuela de Filosofía, licenciada Diana Marcela Mayorga Valencia, investigadora del grupo de Investigación en “Fenomenología y Teoría Crítica” (línea: Enseñanza de la Filosofía) grupo avalado por Colciencias, ganó una beca para hacer una pasantía en la ciudad de Jerusalén (Israel) haciendo parte del curso “Implementación de una Educación hacía el Desarrollo Sostenible en las Escuelas de Comunidades Indígenas en Centroamérica y Suramérica”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Abril de 2011

Mañana se empezarán a detonar ideas

Detonar una idea. Arte, Cultura y Sociedad.
Esta propuesta busca que la comunidad universitaria construya opinión calificada para debatir de manera sensible y argumentada IDEAS, a partir de la literatura, las artes, la filosofía, el cine y los nuevos medios.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 12 Abril de 2011

UTP se compromete con el empleo

El martes 5 de abril de 2011 en el salón 3 del vivero del Jardín Botánico, se realizó el Taller “Pactos Locales por el empleo para el Eje Cafetero”, en el que participaron gremios, universidades, ministerios y alcaldías.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2011

Club de conversación en inglés

A todos los interesados en el Club de conversación en inglés, se les comunica que las actividades se desarrollan los jueves de 4:00 p.m. a 6:00 p.m. en el salón H-602 del edificio de Bellas Artes y Humanidades, y que el único requisito es tener algún conocimiento en inglés y querer mejorarlo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2011