Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P884

Foro custodios de semillas

Mañana miércoles 6 de abril en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias Ambientales a partir de las 9:00 a.m. se llevará a cabo el foro custodios de semillas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Abril de 2011

La UTP en televisión - Infozoom Representante Festival de la Canción

El estudiante de primer semestre de Licenciatura en Música, Steven Arenas, ganó el pasado 18 de marzo el II Zonal de la Canción Universitaria ASCUN en la categoría de Canción Inédita, que se realizó en la Fundación Universitaria del Área Andina de Pereira. En el siguiente link podrá ver la interpretación de este joven artista, quien será el representante de la UTP en el Festival Universitario de la Canción.
Steven Arenas
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2011

Primeros egresados en el marco de los 50 años de la UTP

El 1ro. de abril en el teatro Santiago Londoño Londoño de la ciudad de Pereira, la Universidad Tecnológica de Pereira entregó a la sociedad 280 egresados de los diferentes programas que ofrece la institución, estos nuevos tecnológicos son los primeros egresados en el marco de la celebración de los 50 años de la Institución.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2011

Inicia la primera cohorte de la Maestría en Ciencias Ambientales

El 8 de abril de 2011 dio inicio la primera cohorte de la Maestría en Ciencias Ambientales, programa propuesto que pretende formar magíster en Ciencias Ambientales con capacidad de Investigación y/o Gestión ambiental que contribuyan a la comprensión e intervención de las problemáticas y potencialidades ambientales locales, regionales, nacionales y globales desde una perspectiva integral, innovadora, interdisciplinar, compleja y sistémica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2011

Dos estudiantes UTP serán los representantes del Eje Cafetero en el foro mundial de liderazgo

Carlos Andrés Laguna Proaños y Julián David Giraldo Mejía, estudiantes de Ingeniería Industrial de la Universidad Tecnológica de Pereira, emprendedores de Parquesoft Pereira y miembros de Junta Directiva de la Organización 100% Colombiano, serán los representantes del Eje Cafetero en el Foro Mundíal de Liderazgo – WLS.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Abril de 2011