Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P854

Celebración UTP 50 años en video

La Oficina de Comunicaciones de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de mantener informada a la comunidad universitaria y en general sobre la celebración central de los 50 años de la UTP, marcando la historia de la región, que se llevó a cabo el 1ro. de marzo de 2011, presenta una serie de video clips.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Marzo de 2011

Regresa el mercado agro ecológico y feria del trueque UTP

Con este Mercado se pretende implementar una estrategia en la cual los diferentes productores agro ecológicos y consumidores de la región, así como las organizaciones que desarrollan diferentes procesos sociales con comunidades, puedan tejer redes de apoyo mutuo, de intercambio, comercialización y socialización de sus productos y experiencias.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Marzo de 2011

Lección inaugural - Caosmos

El próximo jueves 3 de marzo a las 6:15 p.m. en el Auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud, el programa de Licenciatura en Español y Literatura llevará a cabo la Lección Inaugural que tiene como tema central “Caosmos” incesante. Del aliento al suspiro final en algunos relatos míticos de América” a cargo del profesor Fabián Andrés Cuéllar Vélez.

Entrada libre.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Marzo de 2011

Documental UTP 50 años

En el siguiente link podrá encontrar el documental que la Oficina de Comunicaciones realizó sobre los 50 años de la UTP, marcando la historia de la región, a propósito de la celebración central que se lleva a cabo el martes 1ro. de marzo de 2011.
Documental UTP 50 años
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 2 Marzo de 2011