Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P850

HOY Orquesta de Cámara de Caldas en la celebración de los 50 años de la UTP

La Universidad Tecnológica de Pereira, la Gobernación de Caldas y la Secretaría de Cultura de Caldas invitan a la comunidad en general, en el marco de la celebración de los 50 años de vida administrativa y académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, a la presentación de la Orquesta de Cámara de Caldas.

Fecha: HOY Jueves, 24 de febrero de 2011
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez.

Entrada libre.

En archivo adjunto podrá ver la invitación.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Febrero de 2011

HOY Presentación de libros ganadores del concurso - Letras de Pereira para el Mundo

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Directora de Ediciones Sin Nombre de México y el Presidente de Frisby S.A., tienen el gusto de invitar, en el marco de la celebración de los 50 años de vida administrativa y académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, al lanzamiento de los libros ganadores del concurso “Letras de Pereira para el Mundo”, publicación de Ediciones Sin Nombre de México.

Fecha: HOY Viernes 25 de febrero de 2011
Hora: 7:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez. Universidad Tecnológica de Pereira

Entrada libre.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Febrero de 2011

Actividades previas a la celebración central UTP 50 años

En el marco de la celebración de los 50 años de vida administrativa y académica de la Universidad Tecnológica de Pereira, se están realizando una serie de actividades previas para festejar este medio siglo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Febrero de 2011

Trascendencia de la Universidad a lo largo de la historia - Video clips

En el marco de los 50 años de la Universidad Tecnológica de Pereira, el Centro de Recursos Informáticos y Educativos / Televisión presentará el pasado, el presente y el futuro de la institución, en una serie de 10 videos denominados, "Trascendencia de la Universidad a lo largo de la historia", con el objetivo de dar a conocer la evolución de la Universidad durante este quincuagésimo aniversario, desde sus próceres hasta nuestros días.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Febrero de 2011

Repensar las metáforas

El viernes 18 de febrero de 2011 en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud, se realizó la conferencia “Cómo escribir con metáforas: El imaginario de la crisis económica”, la cual estuvo dirigida por el filósofo y matemático Emmanuel Lizcano Fernández, quien compartió algunas de sus experiencias docentes tanto en España como por toda Latinoamérica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Febrero de 2011

Realizado concierto y exposición en el marco de los 50 años de la UTP

En el marco de los 50 años de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad de Bellas Artes y Humanidades ofreció un concierto y una exposición a la comunidad en general en el bloque de la Biblioteca Jorge Roa Martínez.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Febrero de 2011