Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P840

Director de Posgrados de la UNAM Visita Univirtual

El pasado viernes 4 de febrero Univirtual contó con la visita del Dr. Ricardo Varela, Director de posgrados de la Universidad Autónoma de México (UNAM); del ing. Luis Enrique Arango, la ing. Martha Isabel Tobón Lindo, Rectora de la Fundación Universitaria Virtual de Colombia; y los ingenieros Luisa Fernanda Giraldo y Jorge Iván Valencia funcionarios de la Red Alma Mater, entre otros.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Febrero de 2011

Estudiantes extranjeros en intercambio en la UTP

Tres estudiantes se encuentran realizando intercambio académico en la Universidad Tecnológica de Pereira, dos estudiantes mexicanas en la Facultad de Bellas Artes y Humanidades y un estudiante brasilero en los programas de Ciencias del Deporte y la Recreación, y Pedagogía Infantil.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Febrero de 2011

Foto oficial de los Egresados Tecnológicos

El próximo domingo 27 de febrero de 2011 a partir de las 9:00 a.m. en el Parqueadero Principal UTP (frente al edificio de Sistemas) la Asociación de Egresados de la UTP invita a los egresados a participar en la Foto Oficial de los Egresados Tecnológicos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Febrero de 2011

Mecánica adquiere equipo de última tecnología

Mediante el apoyo del proyecto PARCE de la Vicerrectoría Administrativa y de la Universidad Tecnológica de Pereira, la Facultad de Ingeniería Mecánica y la Escuela de Tecnología Mecánica, cuentan con un moderno centro de mecanizado llamado Control Numérico por Computadora (CNC), el cual permite cerrar la brecha tecnológica Universidad - Industria, lo que ayuda a los estudiantes acceder al aprendizaje y uso de tecnologías actualizadas en el tema.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Febrero de 2011

Clip UTP - 50 años marcando la historia

La Oficina de Comunicaciones, en el marco de los 50 años de la Universidad Tecnológica de
Pereira, presenta una serie de clips con historias de la institución. En esta segunda entrega podrá conocer un poco de la historia de uno de los árboles más representativos del ambiente natural de la Institución: las ceibas barrigonas.
Las Ceibas Barrigonas de la UTP
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Febrero de 2011