Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P838

UTP Celebra en sus 50 años el Día del Periodista

En un desayuno de trabajo realizado el martes 8 de febrero de 2011 durante las horas de la mañana, en el Salón Esmeralda del Hotel Soratama, la Universidad Tecnológica de Pereira en cabeza del Rector de la Institución, ing. Luis Enrique Arango Jiménez, celebró el día del periodista y presentó el programa de los 50 años de vida académica y administrativa de la Universidad.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Febrero de 2011

La Universidad Tecnológica y la Idea de Universidad

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, Luis Enrique Arango Jiménez, invita en el marco de la celebración de los 50 años de vida académica y administrativa institucional, a la conferencia: La Universidad Tecnológica y la Idea de Universidad, a cargo del dr. Guillermo Hoyos Vásquez, profesor emérito de la Universidad Nacional de Colombia y actualmente profesor de la Universidad Javeriana de Bogotá. Colaborador de la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura – OEI –, en los programas de Ciencia, Tecnología y Sociedad y Educación en Valores.

Fecha: Jueves, 10 de febrero de 2011
Hora: 4:00 p.m.
Lugar: Auditorio Jorge Roa Martínez
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Febrero de 2011

Cloud Computing

La tecnología crece a pasos agigantados, día a día debemos estar enterados de lo que pasa en el mundo de la tecnología y los nuevos adelantos que nos trae tanto para potenciar nuestras carreras, como nuestros proyectos, creando con la tecnología soluciones de alto impacto, confiabilidad y escalabilidad.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Febrero de 2011

Foto oficial de los Egresados Tecnológicos

El próximo domingo 27 de febrero de 2011 a partir de las 9:00 a.m. en el Parqueadero Principal UTP (frente al edificio de Sistemas) la Asociación de Egresados de la UTP invita a los egresados a participar en la Foto Oficial de los Egresados Tecnológicos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 22 Febrero de 2011