Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P823

Rector UTP en Consejo Nacional de Rectores

Por convocatoria del Ministerio de Educación Nacional, los rectores de las 32 universidades públicas del país se reúnen hoy martes 18 de enero para analizar la reforma que se busca a la Ley 30 de 1992, por medio de la cual se ofrece el servicio de educación superior pública en el país.

Durante esta reunión, el Consejo Nacional de Rectores del Sistema Universitario Estatal - SUE, conocerá la propuesta de reforma por parte del Ministerio de Educación Nacional, a fin de a fin de acordar los mecanismos y aspectos a desarrollar.

El Rector de la Universidad del Cauca y Presidente del SUE, Magíster Danilo Reinaldo Vivas Ramos, informó que esta reunión es importante para el Sistema, dado que el Gobierno Nacional busca una reforma más amplia que la propuesta el año anterior, y que no cumplió el tránsito normal en el Congreso de la República.

La reunión se realiza desde las 2:00 p.m. en la sede del Ministerio de Educación Nacional, con presencia de la Ministra de la Educación, Dra. María Fernanda Campo Saavedra, y del Viceministro de Educación Superior, Dr. Javier Botero Álvarez.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Enero de 2011

Convocatoria docente

El programa de licenciatura en lengua inglesa requiere de un docente transitorio de dedicación tiempo completo para el área de Lingüística aplicada a la enseñanza de inglés como lengua extranjera y/o metodología de la enseñanza del inglés. El cargo implica participación activa en docencia de pregrado, en investigación y extensión universitarias.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 21 Enero de 2011