P816

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Inscripciones abiertas - Maestría en Comunicación Educativa

La Maestría en Comunicación Educativa amplió sus inscripciones hasta el 28 de enero del 2011.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Diciembre de 2010

Personajes TV, Mario Sandoval

Vea en el siguiente link el clip sobre Mario Sandoval
Ver Personajes UTP - Mario Sandoval
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Movilización Social presenta resultados del año 2010

La Movilización Social: Hacia una Sociedad y Economía basada en el Conocimiento en Risaralda, con Equidad, Justicia, Inclusión y Responsabilidad Social es una iniciativa planteada para los próximos 20 años, liderada por doce universidades con presencia en el departamento de Risaralda.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

La vía láctea

El programa de Filosofía, vinculado al ciclo de cine organizado por el Cine-club Entrance y el Instituto de Cultura de Pereira, invita a la película “La vía láctea” del director Luis Buñuel, y a la charla sobre ella que se dará previamente a cargo del Magíster Luis Guillermo Quijano Restrepo, director y profesor del Programa de Filosofía, este jueves 9 de diciembre a las 6:30 p.m. en el teatro de cámara Santiago Londoño.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Diciembre de 2010