Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P783

Curso en Sistemas de Información Geográfica

El curso en Sistemas de Información Geográfica (SIG), busca generar conocimientos para el diseño, operación y aplicación de los SIG, afianzar los conocimientos básicos para la producción de nueva información en un SIG, analizar y planificar el territorio, los recursos naturales y otras fuentes de información georreferenciada, mediante la utilización del software ArcGIS.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Octubre de 2010

Especialización en Electrónica Digital

La Especialización en Electrónica Digital informa que estarán abiertas las inscripciones para la II cohorte hasta el 7 de enero de 2011 (cupos limitados).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Diciembre de 2010

Restrepo Cuartas en la clausura de la Semana de la CTeI en la UTP

El pasado viernes 8 de octubre de 2010 culminó la Semana de Ciencia, Tecnología e Innovación, clausura en la cual estuvo presente el director de Colciencias, Jaime Restrepo Cuartas.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Octubre de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Conferencia sobre Manejo de Cuencas en la UTP

El viernes 8 de octubre en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias Ambientales, en el marco de la Semana de la Cultura y los Negocios País Invitado Francia, se realizó la conferencia “El Consejo de Cuenca en Colombia: una Organización Socio Ambiental Fortaleciendo el Sistema Nacional Ambiental”, a cargo del Ingeniero Francés Sthépane Roux.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Octubre de 2010

Visitante en Medicina Comunitaria

El Departamento de Medicina Comunitaria tuvo como invitado el pasado 7 y 8 de octubrede 2010, al dr. en Epidemiología, Carlos Enrique Yepes, de la Facultad de Salud Pública de Medellín.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Octubre de 2010