Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P779

Inicia Semana de Francia en la UTP

Llega este año a Pereira la IV Semana de la cultura y los negocios país invitado Francia. Desde el miércoles 6 hasta el viernes 8 de octubre se estarán realizando en la Universidad Tecnológica de Pereira y la Universidad Andina distintas actividades en torno a la cultura francesa.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Octubre de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Laboratorio de Orquesta Sinfónica

La Vicerrectoría Académica, la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario y la Escuela de Música invitan a toda la comunidad universitaria al concierto del Laboratorio de Orquesta Sinfónica.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Octubre de 2010

Cursos de astronomía y de mitología celeste

El Planetario de la Universidad Tecnológica de Pereira realizará los cursos de astronomía y de mitología celeste para mayores de 13 años.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Octubre de 2010

Inicia la Cátedra Ángel Maya

Con una amplia concurrencia el lunes 4 de Octubre en el salón F 104 ubicado en la Facultad de Ciencias Ambientales se realizó la Cátedra Ángel Maya, organizada por el Semillero Investigación en Gestión de Cultura y Educación Ambiental.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Octubre de 2010