Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P775

Nueva Maestría en Ciencias Ambientales

El pasado 31 de agosto de 2010 fue aprobada la nueva Maestría en Ciencias Ambientales de la Facultad de Ciencias Ambientales de la Universidad Tecnológica de Pereira, mediante registro calificado No 7518 - SNIES 90776 del Ministerio de Educación Nacional.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 5 Octubre de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Convocatoria - Revista Subculturas

La corporación Comcultura y su revista Subculturas invitan a la comunidad universitaria a participar en la sección Expresarte, con la elaboración de un artículo o la exposición de una muestra de su trabajo artístico (música, fotografía, arte digital, pintura, graffitti, caricaturas, etc.).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Septiembre de 2010

Nuevas publicaciones UTP

Once libros de docentes de la Facultad de Ciencias de la Educación fueron presentados a los más de cien asistentes que participaron en el panel La Producción Académica Universitaria, realizado recientemente en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Octubre de 2010

La UTP hace parte del Universo Sayco

El martes 28 de septiembre en el Auditorio Jorge Roa Martínez se realizó la presentación a la sociedad pereirana la plataforma del Universo Sayco.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Octubre de 2010

Participa HOY en la jornada de la Reciclotón

Hoy jueves 30 de septiembre a partir de las 9:00 a.m. y hasta las 5:00 p.m., en la Universidad Tecnológica de Pereira se realiza la Reciclotón UTP, ¡un gesto de amor y amistad por el planeta!.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Septiembre de 2010