Renuncia y nombramientos

A raíz de la renuncia presentada por el dr. Samuel Ospina Marín al cargo de Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Extensión, se realizaron algunos cambios administrativos en la Dirección de la Universidad, así:

1- Se nombra como nuevo Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Extensión al ing. José Germán López Quintero, quien se venía desempeñando como Vicerrector Académico.

2- Se encarga de las funciones de Vicerrector Académico al Dr. Willian Ardila Urueña, quien venía desempeñándose como Director del Departamento de Física.

Ambos funcionarios asumieron las nuevas responsabilidades en horas de la mañana del miércoles 8 de septiembre, en ceremonia cumplida en la Rectoría de la Universidad, con la presencia de la Jefe de Personal, dra. Gloria Inés Román Soto.

La Rectoría resalta y agradece la labor desarrollada por el dr. Samuel Ospina Marín en la Vicerrectoría durante los tres años que estuvo al frente de ella, consolidando una área misional estratégica que ha venido obteniendo logros indiscutibles. Siendo el primer Vicerrector de Investigaciones, Innovación y Extensión, pues la Vicerrectoría se creó cuando él estaba como Director del Centro de Investigaciones y Extensión, estructura que la precedió.

El dr. Samuel Ospina Marín, continuará laborando en la Universidad como docente y acompañando a la administración con su apoyo permanente.