Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P750

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Cátedra Ambiental 2010

El miércoles 25 de agosto durante las horas de la mañana en el auditorio Jorge Roa Martínez, se realizó la presentación de la Cátedra Ambiental 2010 “Reflexiones sobre una Apuesta de Desarrollo” y el IV Foro Minero de Risaralda, que trató sobre el contexto de la minería en Colombia y el proceso de legalización y seguridad minera.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Agosto de 2010

Zonales estudiantiles en 4 disciplinas

Del 27 al 29 de agosto de 2010, Ascundeportes Regional Centro (Caldas-Caquetá-Cundinamarca-Chocó-Huila-Quindío-Risaralda-Tolima) llevará a cabo los torneos zonales para estudiantes en las disciplinas de fútbol sala, tenis de campo, taekwondo y natación, como eventos clasificatorios para los juegos nacionales.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 31 Agosto de 2010

Lección Inaugural - Español y Literatura

Hoy jueves 26 de agosto de 2010 en el auditorio ubicado en la Facultad de Ciencias de la Salud a las 6:30 p.m. la Licenciatura en Español y Literatura realizará la Lección Inaugural: La pos-independencia literaria en América Latina. A propósito del bicentario, la cual será dictada por el profesor Rodrigo Argüello Guzmán.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 26 Agosto de 2010

Docente UTP será curador en Argentina

Del 27 de agosto al 11 de septiembre de 2010, el director de la Licenciatura en Artes Visuales, Rubén Darío Gutiérrez Arias, estará en Argentina para participar en la curaduría y montaje de la exposición "Libro de Artista" Argentina-Colombia, la cual se inaugurará el próximo 3 de septiembre de 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Agosto de 2010