Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P743

UTP regalará concierto a la ciudad

El Maestro Julián Lombana Mariño, llega por sexto año consecutivo a la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de regalarle un concierto a la ciudad en su cumpleaños número 147.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 19 Agosto de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

AWS visita la UTP

El jueves 12 de agosto estuvieron en la Universidad Tecnológica de Pereira los directivos AWS American Welding Society, máximo organismo de certificación Internacional en el área de soldadura y ensayos no destructivos, con el objetivo de establecer un convenio interinstitucional de cooperación con la Universidad.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 20 Agosto de 2010

Se realizó el Simposio de Turismo en Salud en la UTP

El viernes 13 de agosto en el Auditorio Jorge Roa Martínez durante las horas de la mañana, se realizó el Simposio de Turismo en Salud, organizado por la Facultad de Ciencias de la Salud.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 18 Agosto de 2010

Acreditado por 7 años programa de filosofía

Mediante Resolución número 6467 del 23 de julio de 2010, el Ministerio de Educación Nacional otorgó acreditación por un periodo de seis años al programa de Licenciatura en Filosofía de la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Agosto de 2010

Inscripciones abiertas - Gerencia del Deporte y la Recreación

La Especialización en Gerencia del Deporte y la Recreación tiene abiertas sus inscripciones hasta el 31 de agosto de 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 27 Agosto de 2010