Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P735

XVI Convención Nacional de Egresados

El viernes 6 de agosto en las instalaciones de la Cámara de Comercio de Pereira, se realizó una reunión con los diferentes medios de comunicación de la ciudad en la que se habló sobre la XVI Convención Nacional de Egresados de la Universidad Tecnológica de Pereira, que se realizará del 13 al 15 de agosto del 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Agosto de 2010

Ciclo de conferencias

La Escuela de Tecnología Industrial invita a la comunidad universitaria el siguiente ciclo de conferencias a cargo del dr. Arturo Uscategui Restrepo.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 9 Agosto de 2010

Curso de dibujo y pintura para niños y jóvenes

El programa de Dibujo y Pintura que ofrece la Escuela de Artes Visuales, pretende aportar elementos que ayuden en la formación integral de los niños y los jóvenes contribuyendo al desarrollo de sus destrezas, con actividades que permiten ocupar el tiempo libre adecuadamente y estimulando su creatividad de manera divertida.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Agosto de 2010

Convocatoria para pacientes con problemas de labio leporino y paladar hendido

El Club Rotario Perla del Otún - Rotaplast Internacional y la Fundación Sonríe, convocan a pacientes con problemas de labio leporino y paladar hendido para realizarles la operación gratuita.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 6 Agosto de 2010

Banquete de apoyo

El jueves 12 de agosto de 2010 a las 7:00 p.m. en el Club del Comercio - Salón Imperial, se llevará a cabo el Primer banquete de apoyo al fondo universitario Plan Padrino Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Agosto de 2010