Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P730

Banquete de apoyo

El jueves 12 de agosto de 2010 a las 7:00 p.m. en el Club del Comercio - Salón Imperial, se llevará a cabo el Primer banquete de apoyo al fondo universitario Plan Padrino Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Agosto de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Simposio de Turismo en Salud

El próximo viernes 13 de agosto del 2010 a las 8:00 a.m. en el Auditorio Jorge Roa Martínez se llevará a cabo el Simposio de Turismo en Salud.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Agosto de 2010

Por un Campus Sostenible aporta a la Política Ambiental UTP

En el marco de las actividades de gestión ambiental en la Universidad, se pone a disposición del público general y de la comunidad universitaria, la propuesta de Política Ambiental elaborada por el grupo de trabajo conformado por el Instituto de Investigaciones Ambientales, la Decanatura de la Facultad de Ciencias Ambientales, el Grupo Administrativo de Gestión Ambiental y Sanitaria GAGAS, el Jardín Botánico, la Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, el Centro de Investigaciones y Estudios en Biodiversidad y Recursos Genéticos -CIEBREG, y la representante al Consejo Superior por los Egresados.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 30 Julio de 2010