Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P723

Inscripciones - Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad

La Maestría en Sistemas Integrados de Gestión de la Calidad - Tercera Promoción tiene abiertas sus inscripciones hasta el 31 de julio de 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 21 Julio de 2010

Inscripciones - Especialización en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica

La Especialización en Gestión de la Calidad y Normalización Técnica tiene abiertas las inscripciones hasta el 31 de julio del 2010.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 29 Julio de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Diplomado Gerencia de Proyectos

La Vicerrectoría Académica de la Universidad Tecnológica de Pereira informa que tiene abiertas las inscripciones para el diplomado: Gerencia de proyectos.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Agosto de 2010

Proyecto Ambiental Escolar (PRAE) de la institución Educativa Jaime Salazar Robledo

Cumpliendo con su misión de extensión, la Red de Universidades públicas del Eje Cafetero Alma Mater y la Universidad Tecnológica de Pereira a través del Instituto de Investigaciones Ambientales y el grupo de investigación en Gestión en Cultura y Educación Ambiental de la Facultad de Ciencias Ambientales, suman esfuerzos para acompañar y apoyar a la Institución Educativa Jaime Salazar Robledo, ubicada en la comuna de Villa Santana, a formular y posteriormente ejecutar el Proyecto Ambiental Escolar (PRAE).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Julio de 2010

Proyecto Movilización Social: Desayuno de trabajo con Rectores

El pasado miércoles 21 de julio en la Sala del Consejo Superior, se llevó a cabo un desayuno de trabajo con los 11 rectores de las universidades con presencia en el departamento de Risaralda, que firmaron el Memorando de entendimiento y cooperación entre la academia: Universidad Católica Popular de Risaralda, SENA, CIAF, UNISARC, Fundación Universitaria del Área Andina, EAFIT, ESAP, Fundación Universitaria Autónoma de las Américas, Universidad Libre, Universidad Cooperativa de Colombia y la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Julio de 2010