Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P717

Banquete de apoyo

El jueves 12 de agosto de 2010 a las 7:00 p.m. en el Club del Comercio - Salón Imperial, se llevará a cabo el Primer banquete de apoyo al fondo universitario Plan Padrino Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Agosto de 2010

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Seminario Nacional de Energías Alternativas en Colombia

Hoy 15 de julio de 2010 en el auditorio Jorge Roa Martínez, la Universidad Tecnológica de Pereira, la Corporación Autónoma Regional del Risaralda y la Secretaría Técnica Ecorregión realizarán el Seminario Nacional de Energías Alternativas en Colombia.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 15 Julio de 2010

Diplomado en gestores regionales en investigación e innovación

La Vicerrectoría de Investigación, Innovación y Extensión de la Universidad Tecnológica de Pereira, a través de la Unidad de Gestión Tecnológica, desde hace varios años ha venido realizando importantes esfuerzos para fortalecer el Sistema Departamental de Ciencia, Tecnología e Innovación y de esta manera contribuir al logro de su Misión Institucional en lo pertinente al desarrollo regional.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 13 Julio de 2010

Noticias del II Congreso Nacional de Ingeniería Física

Noticias del II Congreso Nacional de Ingeniería Física, que se realizará el próximo 6 de septiembre de 2010, en la Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 14 Julio de 2010