Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P706

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Peticiones, quejas y reclamos

La Vicerrectoría Administrativa implementó un nuevo instructivo que permite a la ciudadanía y a la comunidad universitaria en general presentar sus peticiones, comentarios, solicitudes, inquietudes, sugerencias, agradecimientos, felicitaciones, reclamos y quejas, y donde se dará respuesta oportuna a los usuarios, con el fin de satisfacer las necesidades, tomar acciones de mejora y lograr el cabal cumplimiento nuestra Misión Institucional.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 25 Junio de 2010

Desayuno de trabajo

El Rector de la Universidad Tecnológica de Pereira, ing. Luis Enrique Arango Jiménez; la Coordinadora de la Fundación LUDES Risaralda, dra. María Lucía Parra; y el Director Nacional de la Fundación FIDES, dr. Alejandro Escallón; los invitan cordialmente a:

Un desayuno de trabajo con los medios de comunicación del municipio y del departamento, con el fin de realizar la presentación a la comunidad del I Congreso Iberoamericano de Discapacidad Cognitiva FIDES – LUDES – UTP.

Lugar: Sala del Consejo Superior - Universidad Tecnológica de Pereira
Fecha: Jueves 24 de junio de 2010.
Hora: 7:00 a.m. a 9:00 a.m.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 23 Junio de 2010

Banquete de apoyo

El jueves 12 de agosto de 2010 a las 7:00 p.m. en el Club del Comercio - Salón Imperial, se llevará a cabo el Primer banquete de apoyo al fondo universitario Plan Padrino Universidad Tecnológica de Pereira.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Agosto de 2010