Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P696

UTP presente en Feria Internacional de Medio Ambiente

Del 2 al 5 de junio de 2010, la Universidad Tecnológica de Pereira participó en la Feria Internacional de Medio Ambiente FIMA 2010 en Corferias, Bogotá.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Junio de 2010

Circo

El 17 de junio de 2010 en la casa/taller/residencia de artistas Altagracia (Corregimiento de Altagracia) se llevará a cabo la socialización de la obra Circo, producto de investigación-creación del proyecto: “Museo flotante: dispositivo articulado de exhibición itinerante (circo), video performance y publicaciones de edición arte”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Junio de 2010

Fomento de la Permanencia Estudiantil en la UTP

La Vicerrectoría de Responsabilidad Social y Bienestar Universitario realizó el viernes 4 de julio en el auditorio A 201, el evento Fomento de la Permanencia Estudiantil en la Universidad Tecnológica de Pereira, con el apoyo del Ministerio de Educación Nacional (MEN).
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 8 Junio de 2010

Reunión con el Comité Académico de Ondas de COLCIENCIAS

El viernes 4 de junio en el Centro de Visitantes del Jardín Botánico de la UTP, se realizó la Reunión con el Comité Académico y la Coordinadora Nacional de Ondas, dra. María Helena Manjarrés de Mendoza, con el objetivo de reconstruir el proceso de la manera en que se desarrolla Ondas Risaralda.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 11 Junio de 2010

Campus InForma TV del 23 al 27 de mayo

Haga clic sobre la fecha del Campus InForma TV que desea ver. Disfrute una emisión más de Campus InForma TV con las noticias y las actividades más importantes en nuestra Universidad. Ver Campus InForma TV

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 24 Mayo de 2011