Saltar al menú superior Saltar al contenido Saltar al pie de página

P692

Eventos en la UTP

Conozca los eventos que se realizarán en la Universidad Tecnológica de Pereira haciendo haciendo click en el siguiente link Eventos UTP.

Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 10 Diciembre de 2010

Taller de sensibilización y reconocimiento de las condiciones de discapacidad

El próximo sábado 5 de junio, a partir de las 2:00 p.m. en el auditorio ubicado en el edificio de Mecánica, la Universidad Tecnológica de Pereira en cabeza del equipo de deportes de la Vicerrectoría Responsabilidad Social y Bienestar Universitario, y ASCUN deportes regional centro, organizan el taller “Sensibilización y Reconocimiento de las Condiciones de Discapacidad”.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010

Omar Rayo regalará escultura a la ciudad

El maestro Omar Rayo reconocido grabador, escultor y pintor colombiano, visitó a la Facultad de Bellas Artes y Humanidades de la Universidad Tecnológica de Pereira, con el fin de mirar las condiciones de las salas de exposiciones de este bloque, para realizar una exposición en el mes de agosto, en el marco de las Fiestas de la Cosecha.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 1 Junio de 2010

Graduación Diplomado de Aulas Móviles

El 28 de mayo de 2010 en el auditorio A-201 se realizó la graduación del diplomado Aulas Móviles, un proceso liderado por el Centro de Recursos Informáticos y Educativos CRIE, dirigido a los docentes de la educación básica y media.
Leer publicación completa [+]
Fecha Publicación: 4 Junio de 2010